top of page
Logo de Projecte Arbre. Arquitectura y Bioconstrucción. Viviendas en harmonía con la naturaleza.
Nueva vivienda en Puigpelat con criterios de ecología y sostenibilidad. Projecte Arbre. Arquitectura y Bioconstrucción Viviendas saludables en harmonía con la Naturaleza.

¿CÓMO TE IMAGINAS TU NUEVA VIVIENDA?

Materializamos tus ideas y aplicamos principios de Bioconstrucción. Tu nuevo hogar será harmonioso, saludable y sostenible

Construir tu nuevo hogar es un gran proyecto que ilusiona, pero también es todo un reto. Por eso es importante contar con un estudio de arquitectura que no se centre solamente en el diseño, sino que sea capaz de acompañarte durante todo el proceso, coordine la construcción y pueda solventar cualquier imprevisto.

Salón en nueva vivienda en Puigpelat. Estructura de cubierta de madera. Espacios amplios con luz natural, orientación sud y vistas al paisaje. Projecte Arbre. Arquitectura y Bioconstrucción Viviendas saludables en harmonía con la Naturaleza.

NUESTRA MISIÓN COMO ARQUITECTOS ES GUIARTE DURANTE TODO EL PROCESO DE DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN

  • Estamos a tu lado para resolver dudas y guiarte en la toma de decisiones

  • Gracias a nuestra larga experiencia, podemos ofrecerte numerosas opciones de confianza:

    proveedores de materiales, albañiles, industriales y artesanos

    Incluso, si es necesario, expertos en geobiología, arquitectura técnica o ingeniería

  • Coordinamos la obra y realizamos un seguimiento constante mediante numerosas visitas,

    lo que nos permite solventar rápidamente cualquier incidencia

  • Te informamos puntualmente del desarrollo de la obra

  • Cuidamos todos los detalles para asegurar la excelencia del resultado

Diseño arquitectónico ecológico. Projecte Arbre. Arquitectura y Bioconstrucción Viviendas saludables en harmonía con la Naturaleza

Diseño arquitectónico ecológico

Propuestas de interiorismo natural. Projecte Arbre. Arquitectura y Bioconstrucción Viviendas saludables en harmonía con la Naturaleza

Propuestas de Interiorismo natural y exclusivo

Coordinamos todo el proceso de obra. Projecte Arbre. Arquitectura y Bioconstrucción Viviendas saludables en harmonía con la Naturaleza

Coordinamos todo el proceso de la obra

Nos ocupamos de todos los trámites. Projecte Arbre. Arquitectura y Bioconstrucción Viviendas saludables en harmonía con la Naturaleza

Nos ocupamos de los trámites administrativos

La tranquilidad de saber que tu proyecto está en buenas manos

Crear una nueva casa tiene la magia del lienzo en blanco

Es la oportunidad de tener un hogar a medida que conjugue belleza con funcionalidad.

¿Qué es importante para ti? ¿Qué deseas? Tal vez quieres que el centro de tu nueva casa sea la cocina ¿O prefieres que sea el salón? ¿Sueñas con un gran espacio para cultivar tu pasión por la pintura...o te imaginas un rincón para leer al lado de la chimenea? Sea lo que sea, ahora puedes tenerlo.

Además, crear de cero presenta la ocasión perfecta para invertir en aquello que te importa. Puedes tener una casa que “funcione bien”. Con espacios bien distribuidos, excelente ventilación y abundante luz natural, aislamientos de calidad, materiales que resisten el paso del tiempo, zonas verdes con sombra, una piscina a medida rodeada de tus plantas preferidas... Ahora es el momento.

Cocina comedor de vivienda en Puigpelat. Espacio amplio, cómodo y con luz natural. Materiales ecológicos. Projecte Arbre. Arquitectura y Bioconstrucción Viviendas saludables en harmonía con la Naturaleza.

Apostamos por la Bioconstrucción porque sitúa a la persona en el centro, creando viviendas saludables, sostenibles y en harmonía con la Naturaleza

Dormitorio infantil en vivienda en La Selva del Camp. Materiales naturales, no tóxicos. Estrategias de diseño saludable. Projecte Arbre. Arquitectura y Bioconstrucción Viviendas saludables en harmonía con la Naturaleza.

UN HOGAR QUE PROTEGE TU SALUD

Utilizamos materiales naturales y no tóxicos, implementamos medidas para reducir la exposición a campos electromagnéticos y realizamos un estudio geobiológico que determina la mejor situación de la edificación y de las zonas de descanso.

El objetivo no es solamente crear espacios que no enfermen a las personas que lo habitan, sino que ofrezcan una gran calidad de vida.

Estudio en vivienda en La Selva del Camp. Buena luz natural, materiales ecológicos y diseño con criterios de salud. Colores cálidos. Espacio acogedor. Projecte Arbre. Arquitectura y Bioconstrucción Viviendas saludables en harmonía con la Naturaleza.

SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS A FAVOR DE LAS PERSONAS

Es importante que los espacios generen bienestar, especialmente aquellos en los que pasas muchas horas (dormitorio, salón, despacho en casa...).

Aplicando los principios de la Bioconstrucción te aseguras una buena ventilación natural, confort térmico, excelente aprovechamiento de la luz solar, espacios agradables y funcionales que facilitan tu día a día... Da gusto vivir en una casa construida así.

Amplia terraza con vistas al paisaje natural en vivienda reformada en Puigpelat. Projecte Arbre. Arquitectura y Bioconstrucción Viviendas saludables en harmonía con la Naturaleza

LA BELLEZA ES IMPORTANTE

Lo sabes, un espacio harmonioso y atractivo genera sensación de bienestar, de equilibrio. La belleza y la conexión con la Naturaleza promueven la salud emocional y por eso las reivindicamos en todas nuestras obras.

Placas solares térmicas y fotovoltaicas en vivienda reformada en La Selva del Camp. Sostenibilidad y eficiencia energética. Projecte Arbre. Arquitectura y Bioconstrucción Viviendas saludables en harmonía con la Naturaleza

SOSTENIBILIDAD Y EFICIENCIA ENERGÉTICA

Sí, cada gesto cuenta. Por eso es importante escoger soluciones energéticas eficientes y coherentes. No solamente te supondrán un importante ahorro, sino que protegen el medio ambiente y son la clave para disfrutar de un gran confort en casa.

Tienes a tu disposición numerosas opciones: placas solares, estufas de biomasa, aerotermia, aprovechamiento de aguas pluviales para riego de jardín y huerto...

Te ofreceremos numerosas opciones con criterios de Bioconstrucción para que escojas las que tú prefieras, en función de lo que es importante para ti

Natxo Femenia y Núria Valldeneu visitando un solar con los clientes para conocer el lugar y las posibilidades que ofrece, estudiar el entorno y los condicionantes. Projecte Arbre. Arquitectura y Bioconstrucción Viviendas saludables en harmonía con la Naturaleza

“¿Cómo empieza el proceso de creación de una nueva vivienda? Generalmente con una primera visita al solar o parcela. Allí nos encontramos con la realidad del espacio, vemos el entorno, escuchamos atentamente lo que desea cada persona... y comentamos las posibilidades. Todo empieza con una idea, con una visión. Es un proceso emocionante.”

Llama hoy al 630 21 72 53 o escribe a estudi@projecte-arbre.cat

Natxo Femenia y Núria Valldeneu te atenderán personalmente.
Disfruta de una consulta gratuita con visita a tu parcela.
Podrás resolver dudas, definir calendario y obtener tu presupuesto.
Explícanos tu proyecto.

Natxo Femenia y Núria Valldeneu, arquitectos de Projecte Arbre, trabajando en su estudio. Projecte Arbre. Arquitectura y Bioconstrucción Viviendas saludables en harmonía con la Naturaleza

ARQUITECTURA Y BIOCONSTRUCCIÓN
VIVIENDAS SALUDABLES EN HARMONÍA CON LA NATURALEZA

Projecte Arbre está formado por los arquitectos Natxo Femenia y Núria Valldeneu. La especialidad de Núria es el diseño y la de Natxo la ejecución de la obra.

A lo largo de más de sus más de 20 años de experiencia, han participado en un total de 80 proyectos. ¿Su especialidad? La arquitectura a favor de las personas y del medio ambiente.

TESTIMONIO

Jaume Ferran, nueva vivienda unifamiliar aislada en Puigpelat

“Ante la perspectiva de empezar el proyecto de la nueva casa sentíamos ilusión y también teníamos miedo por el volumen de trabajo (y especialmente por las razones económicas). Nos decidimos por Projecte Arbre porque teníamos muy buenas referencias de su trabajo. Hemos recibido una atención muy buena en todo momento, todo ha ido muy bien con ellos y les agradecemos mucho sus esfuerzos. Estamos muy satisfechos con el resultado. Nos gusta especialmente la parte de la cocina-comedor con vistas a la Serra de Miramar.”

Cocina comedor en vivienda reformada en La Selva del Camp. Espacio amplio y cómodo. Materiales naturales y ecológicos. Projecte Arbre. Arquitectura y Bioconstrucción Viviendas saludables en harmonía con la Naturaleza

LA VIDA QUE TE IMAGINAS SUCEDE EN TU NUEVA CASA. NOSOTROS PODEMOS CONSTRUIRLA Y QUE DISFRUTES CON EL PROCESO

Llama hoy al 630 21 72 53 o escribe a estudi@projecte-arbre.cat

Projecte Arbre. Arquitectura y Bioconstrucción Viviendas saludables en harmonía con la Naturaleza.

Para familias que desean una nueva vivienda a medida y necesitan un estudio de arquitectura que las acompañe en todas las fases del proyecto de Obra Nueva o Gran Reforma.

 

Aplicamos criterios de Bioconstrucción para que disfrutes de un espacio en el que fluye la vida: harmonioso, saludable y sostenible.

Llama hoy al 630 21 72 53

Lunes a Viernes de 9h a 13h – 15h a 19h
o escribe a estudi@projecte-arbre.cat

Projecte Arbre
Estudio de Arquitectura y Bioconstrucción
Av. Llibertat, 21
43470 La Selva del Camp (Tarragona)

  • Instagram
  • Facebook
  • LinkedIn

Ponte en contacto con Projecte Arbre
Natxo Femenia y Núria Valldeneu te atenderán personalmente

Logo de Projecte Arbre. Arquitectura y Bioconstrucción. Viviendas en harmonía con la naturaleza.
bottom of page